aparato depilación láser diodo 808nm Misterios

Wiki Article

Maquina de Depilación láser marca soprano Titanium flamante de uso profesional origen Alemania y doctrina de refrigeración italia. pantalla táctil de suscripción resolución y obediente de usar. Tiene muy poco uso, en las fotos se puede apreciar su estado aún tiene el film de protección, comprada en septiembre de 2021 con factura de adquisición y manual de uso la máquina utiliza el sistema trilaser potencia 1400w.

Eumelanina: Da las tonalidades oscuras y es la responsable de que tengamos el rizo castaño o Oscuro (cobrizo o negro)

Permite adaptar la intensidad según el color del vello y de la piel para obtener resultados óptimos, reduciendo progresivamente la cantidad de vello corporal. Al repetir el tratamiento periódicamente, el guedeja se debilita y desaparece poco a poco, dejando una piel tersa y sin vello.

Botella con pastillero Pestillo giratorio para extraer fácilmente de la botella. Compra online

DIODELIGHT es un láser de diodo que permite eliminar el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso grande (coherente, unidireccional y monocromático). Este equipo tiene una velocidad de disparo de hasta 6 veces por segundo, lo que permite proteger la piel en pacientes de piel oscura o bronceada y tratar el vello más profundo.

La depilación con láser de diodo ofrece tratamientos de depilación eficaces y de entrada calidad. Tiene una largo de onda única de 808 nm que garantiza que los folículos capilares se eliminen de la guisa más inofensiva posible.

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

Este dato protege la piel determinando la distancia del láser y facilitando la higienización, pues se retirar luego de una sesión para sanitizarlos y luego volver a usarlos.

Su tamaño insustancial ofrece la posibilidad de complementarlo con un carreta para su traslado de forma cómoda y almacenaje de otros complementos del tratamiento.

En esta escala hay 6 tipos y va del más claro al más equívoco; la longevoía de los dispositivos son aptos para las pieles de tipo I a IV, para el resto asegúrate de que tenga la configuración que necesitas

Depilación cercana al orificio que pueda permitir la entrada de láser en el Dirigible ocular y su impacto en estructuras pigmentadas como el iris y la retina.

La estancia de mano de 808 nm permite que la máquina trabaje excelentemente sobre la piel. Cuenta con una tecnología de refrigeración por contacto para procedimientos de depilación sin dolor con tiempo de inactividad cero.

Por esta misma razón, no debe aplicarse ningún Chequea aqui tipo de tratamiento con depiladoras laser luego de un bronceado, natural o sintético, el laser puede apuntar al pigmento de ese anfibológico tono de piel y dejar cicatrices o producir quemaduras.

Recuerda que puedes darte de disminución de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Report this wiki page